Get in touch with Esmo Network.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

somos tu
escenario

en la
era digital.

Esmo Network desarrolla startups y empresas online. Optimizamos recursos materiales, humanos y económicos para construir, lanzar y crecer startups y empresas en internet centradas en el consumidor.

El objetivo de Esmo Network es descubrir las realidades que ayudan a construir o escalar tu empresa en la industria digital. Nuestro trabajo es crecer y desarrollar tu empresa desde abajo hacia lo mas alto.

¡Vamos a conectarnos y crecer juntos!
Startups

desarrolla y crece tu startup con esmo

Desarrollamos, creamos y convertimos tu startup en una empresa bien posicionada con presencia y crecimiento global en internet. Nuestro equipo escalara tu empresa en el mundo digital, conectando tu compañía con consumidores globales utilizando tus redes sociales, herramienta que nos permitirá un crecimiento exponencial. Marcamos tu camino a la fama digital.

Quieres desarrollar tu startup? ¡Contáctanos!
Plataformas con las que trabajamos
Empresas online

desarrolla tu empresa online con esmo

¿Estás batallando con e-commerce y marketing digital?
¿Tienes dificultades para comenzar o escalar tu negocio en internet?
¿No sabes como hacer crecer rápidamente tus redes sociales o las de tu empresa?
¿Te es difícil encontrar canales de marketing lucrativos?
¿Necesitas cambiarte a una nueva plataforma?
¿Es hora de renovar o revisar tu pagina web?
¿Te preguntas si tu agencia de marketing está haciendo un buen trabajo?
¿Estás tratando de averiguar a quien mas necesitas contratar en tu empresa?
Nosotros resolvemos estos problemas de una manera integral y con los mejores desarrolladores.

¿Quieres desarrollar tu empresa? ¡contáctanos!
Ofrecemos

Fondos inciales

Esmo Network proporciona fondos iniciales para startups.

Sociedad

Esmo Network proporcionará todas tus necesidades para ampliar tu negocio en el mundo digital, como inversión, asesoría, marketing digital, e-commerce, actualización de tu estructura digital, y más.

El tipo de asesoramiento que damos no se puede comprar, porque cualquier persona calificada para darlo ya es millonaria. Esto sólo se puede obtener de los inversionistas.

Al mismo tiempo, actualizamos tu estructura comercial completa, encontramos canales de marketing rentables y, básicamente, te preparamos el camino para el próximo paso a crecer a gran escala en línea a cambio de una pequeña parte de tu empresa.

Todos crecemos juntos. Esto que nos da más responsabilidad y el deseo de prosperar para hacer crecer su negocio a nivel mundial y ser la mejor empresa y con mayor índice de crecimiento de su sector empresarial.

Consultoría

Esmo Network ofrece servicios de consultoría para hacer crecer tu negocio en línea. Nuestros consultores de e-commerce y marketing digitales se asocian contigo para lograr tus objetivos de marketing digital, e-commerce y omnicanal. Desde desarrollar estrategias de e-commerce holísticas hasta ayudarte con el copywriting, ningún proyecto es demasiado grande o pequeño.

Nuestro objetivo es ayudarte a descubrir las cosas pragmáticas que ayudan a hacer crecer tu negocio. No estamos enamorados de los objetos brillantes, sino que creemos en la toma de decisiones basada en datos y evidencia. Nuestro trabajo está diseñado para ayudarte a crecer en tu parte superior e inferior, no para ayudarnos a crear un portafolio para nosotros.

Ofrecemos consultoría de e-commerce, marketing digital y redes sociales a empresas B2C y B2B grandes y pequeñas para ayudarlos con:

* Evaluaciones para descubrir oportunidades para mejorar la conversión, optimizar la eficiencia de marketing y encontrar nuevos canales o tácticas de marketing.

* Consultoría de estrategia y ejecución de marketing digital.

* Asesoramiento y orientación para auditorías SEO, optimización, redacción y estrategia de contenidos.

* Tecnología de terceros y selección de agencias de publicidad.

* Supervisamos y damos seguimiento a su agencia de marketing para asegurarse de que están haciendo el trabajo correcto y no solo sacarle dinero de sus bolsillos, cosa que sucede muy seguido.

* Consultoría y orientación en el desarrollo de estructuras de organización de e-commerce y apoyo para la contratación del equipo de trabajo adecuado.

* Le enseñamos cómo hacer crecer orgánicamente sus los seguidores de las plataformas de redes sociales de su empresa para llegar a millones de clientes potenciales más y aumentar el su engagement.